Empresas de Alquiler coches bodas en Las Palmas

El alquiler de coches para bodas es uno de los elementos imprescindibles en un evento de este tipo y además permite conseguir coches de lujo y muy especiales para este día.

Filtros
0 1

Lanzarote Limusinas

LANZAROTE LIMUSINAS es una empresa dedicada a ofrecer servicios de transporte de lujo. Disponemos de vehículos de gama alta y personal cualificado para un servicio de calidad... (Alquiler de coches para bodas Las Palmas)

Las Palmas
0 1

Coches Canarias

Coches Canarias es una empresa de alquiler de coches en Gran Canaria, con servicios en el resto de las Islas Canarias. Le entregamos el vehículo que usted elija en cualquier... (Alquiler de coches para bodas Las Palmas)

Las Palmas
0 3

Taxi Bus Canarias

4 de 5   1 opinión

Taxi Bus Canarias es una empresa dedicada al transporte de viajeros desde coche de alta gama con conductor, taxis, hasta autobuses dotada de nuevos vehículos para cualquier... (alquiler coches antiguos bodas Las Palmas)

Las Palmas
0 1

Horizont Bus

5 de 5   1 opinión

Horizont Bus es una empresa dedicada al alquiler de coches de alta gama con conductor, microbuses y autobuses para todo tipo de servicios como transporte escolar, tranfers... (alquiler coches antiguos bodas Las Palmas)

Las Palmas
0 1

AUTOBUSES Y MINIBUSES MAGAR

AUTOBUSES Y MINIBUSES MAGAR (Manuel García García) es una empresa dedicada al servicio discrecional de viajeros, desde 25 años. A lo largo de este tiempo hemos querido transformar... (Alquiler coche bodas Las Palmas)

Las Palmas
0 1

TOP CAR AUTO REISEN

TOP CAR AUTO REISEN ofrece sus servicios de alquiler de vehículos a través de su red de oficinas de las Islas Canarias que se encuentran en el interior de las terminales... (Alquiler de coches bodas Las Palmas)

Las Palmas
0 1

AUTOMOTOR CANARIAS

En AUTOMOTOR CANARIAS encontrará la información acerca de nuestros modelos y servicios, descripción gráfica de toda la red de venta y servicios, redacción de encuestas de servicio... (Empresas de alquiler de coches bodas Las Palmas)

Las Palmas
0 6

El Sao S.l.

5 de 5   1 opinión

Limusinas El Sao es una empresa dedicada al alquiler de vehículos con conductor desde hace más de 25 años. Nuestra sede está en la ciudad de Las Palmas. Ofrecemos servicios... (alquiler coches antiguos bodas Las Palmas)

Las Palmas
0 1

CANARIAS MOTOR DOS

Desde el principio, nuestra empresa CANARIAS MOTOR DOS se ha diferenciado por su servicio al cliente y por su flota moderna y diversa, del resto del sector.Máxima atención... (alquiler coches clásicos bodas Las Palmas)

Las Palmas
0 1

Gran Turismo 7 Islas

5 de 5   1 opinión

Gran Turismo 7 Islas es líder en Gran Canaria en el alquiler de vehículos con conductor. Pone a su disposición una plantilla de conductores profesionales, con gran experiencia... (Alquiler coche bodas Las Palmas)

Las Palmas
0 1

FELYCAR

FELYCAR CANARIAS es una empresa moderna, innovadora, que tiene como principales señas de identidad la atención y el buen servicio al cliente.FELYCAR CANARIAS alquila: coches... (alquiler coches clasicos bodas Las Palmas)

Las Palmas
0 1

Blandy

Blandy Venta de automóviles y sus accesorios (100%). Ostentan la exclusiva de las marcas inglesas: Opel y Isuzu. Le entregamos el vehículo que usted elija en cualquier punto... (Alquiler coche bodas Las Palmas)

Las Palmas
0 1

Cicar

3 de 5   1 opinión

Autos Cabrera Medina se fundó en 1967 con una pequeña flota de 5 coches llenando las necesidades del sector turístico, el cual emergía en Lanzarote en esos años. Los inicios... (alquiler de coches de epoca para bodas Las Palmas)

Las Palmas