TALLERES CARRAÑACA nació en el año 1981, siendo su principal trabajo; la reparación de chapa y pintura en turismos y autocares, y teniendo sus instalaciones en la Ronda de San Francisco (300 m). En el 1990 empezó la dedicación a la fabricación y reparación de carrocerías, en unas nuevas instalaciones de 600 m, ya que tuvo una gran aceptación entre sus clientes. Actualmente nuestra empresa se encuentra situada en el Polígono de las Fontanillas en unas instalaciones que superan los 2000 m. En Cordoba.
La empresa Talleres Carrañaca y su marca comercial Carrocerías Carrañaca, es sin duda un referente y un punto a seguir en la fabricación de carrocerías.
Nuestra empresa fundada por Manuel Arcos Dorado, está dentro de un grupo de empresas también fundadas por él, en las cuales podrán encontrar solución a muchos problemas:
CARRETILLAS CARRAÑACA: Empresa dedicada a la venta y reparación de carretillas elevadoras nuevas y usadas (fundada en 1996)
AUTOALQUILER LUCENA: Empresa dedicada al alquiler de vehículos (fundada en (1999)
CARRAÑACA ALQUILER Y VENTA: Empresa dedicada al alquiler de maquinaria para la construcción como brazos telescópicos, plataformas de tijera, vallas metálicas, w.c., oficinas,... y también dedicada a la venta de estanterías (fundada en 2003)
Zonas de servicio: Córdoba
NATIONAL ATESA, es una de las tres compañías más importantes en el sector de alquiler de automóviles en España; Atesa, pionera en el sector, opera desde 1949. [...] ver +
Zonas de servicio: Córdoba
AVIS España forma parte de la división de AVIS Europa y operamos en España desde el 1965. Durante décadas, y gracias a nuestro carácter [...] ver +
Zonas de servicio: Córdoba
AUTOALQUILER LUCENA es una empresa de alquiler de vehículos sin conductor para carné B y C. Su flota esta compuesta por turismos, monovolúmenes de 9 plazas (ide [...] ver +