Empresas de Alquiler coches fin de semana en Barcelona

El alquiler de coches para fin de semana es una idea excelente para disfrutar libremente de un fin de semana, siempre que se cuente con la experiencia y profesionalidad de empresas especializadas.

Filtros
0 5

Spain Car

4 de 5 6 opiniones
Barcelona

En Spain Car ponemos a su disposición la flota de vehículos más completa, con la máxima variedad de marcas y modelos, desde turismos, de furgonetas y vehículos industriales... (Alquiler de coches de fin de semana Barcelona)

Minivip's

Barcelona

Minivip's es una empresa con más de diez años de experiencia en el sector del transporte de viajeros. Durante este tiempo hemos sabido mantenernos fieles a nuestro principio... (Alquiler de coches para fin de semana Barcelona)

Enterprise Rent-A-Car

4 de 5 8 opiniones
Barcelona

ENTERPRISE ATESA, es una de las tres compañías más importantes en el sector de alquiler de automóviles en España; Atesa, pionera en el sector, opera desde 1949. Primero como... (Alquiler de vehiculos fin de semana Barcelona)

Limusina Bcn

Barcelona

Limusina Bcn: entre dentro de nuestras lujosas limusinas, donde hasta el mínimo detalle está cuidado para que usted nunca tenga que preocuparse por nada. Todos nuestros vehículos... (Alquiler de vehiculos fin de semana Barcelona)

Catalonia Vip Services

Barcelona

CATALONIA VIP SERVICES: Servicio de transporte integral, ofreciendo un servicio de concierge en el cual podra descubrir todos los servicios que podemos ofrecerles. CATALONIA VIP... (Alquiler de coches para fin de semana Barcelona)

Sixt

Barcelona

Sixt es una empresa de alquiler de vehículos que tiene una gran experiencia en calidad. Desde 1912 la familia Sixt ofrece un servicio de primera calidad a sus clientes con... (Alquiler de coches de fin de semana Barcelona)

AGILITY CARS

3 de 5 2 opiniones
Barcelona

Agility Cars - Airport Shuttle & Private Service. Agility Cars es una empresa de alquiler de vehículos de lujo con conductor y transporte de pasajeros. Combina diariamente... (Alquiler coches fin de semana Barcelona)

D&t Limusinas

5 de 5 1 opinión
Barcelona

D&T Limusinas, empresa dedicada al alquiler de limusinas y algo más.D&T Limusinas ofrece el servicio más exclusivo en limusinas y algo más. Nuestras limusionas con su... (Alquiler vehiculos fin de semana Barcelona)

Avis

2 de 5 7 opiniones
Barcelona

AVIS España forma parte de la división de AVIS Europa y operamos en España desde el 1965. Durante décadas, y gracias a nuestro carácter innovador y fuertemente orientado hacia... (Alquiler de vehículos fin de semana Barcelona)

Quadis Rent A Car

Barcelona

En QUADIS Rent a Car estamos avalados por la calidad y el compromiso con el cliente de Quadis, líder en venta y reparación de vehículos en Barcelona.En Quadis Rent a Car... (Alquiler de vehiculos fin de semana Barcelona)

Goldcar

Barcelona

Goldcar es la empresa de alquiler de coches baratos, líder en España. Ahora ya puedes disfrutar de la garantía de un alquiler de coches de calidad, directamente con el líder... (Empresas de alquiler de coches fin de semana Barcelona)

Pepecar

4 de 5 1 opinión
Barcelona

Pepecar es una empresa de alquiler de vehículos sin conductor, con presencia en España y Portugal y una amplia gama de coches y furgonetas. Valores de marca Pepe es Sencillez:... (Empresas de alquiler de coches fin de semana Barcelona)

JIMENEZ DORADO AUTOCARES

Barcelona

AUTOCARES JIMÉNEZ somos una empresa dedicada al alquiler de vehículos de transporte de viajeros, ubicada en Madrid y Barcelona y Corredor del Henares. AUTOCARES JIMÉNEZ fundada... (Alquiler coche fin de semana Barcelona)

CAR SERVICE

Barcelona

CAR SERVICE es una empresa ubicada en Barcelona a dar servicios a talleres y particulares en los vehículos de sustitución.Años en el sector nos han consolidado como una de... (Alquiler vehiculos fin de semana Barcelona)

Dream Event

Barcelona

Dream Event: Una agencia dedicada al servicio de traslados privados de Lumisinas Americanas con chofer, servicios especiales para bodas, eventos, despedidas de solteros/as cumpleaños... (Alquiler de coches fin de semana Barcelona)