La empresa

"Estar cuando más te necesitan". Éste puede ser el secreto de la buena trayectoria profesional de TERRALCO, compañía especializada en el alquiler de vehículos sin conductor. Su origen se remonta al año 1.994 en la localidad catalana de Terrassa y de la mano de Iveco. Y es que la creación de esta empresa partió de las necesidades de algunos clientes del concesionario Zona Franca Alari Sepauto, ubicado en Barcelona, que requerían alquilar vehículos para momentos puntuales. La relación entre ambas compañías se ha convertido en un tadem perfecto y, por ello, tras 12 años de andadora, Terralco continúa apostando por la compra de nuevos vehículos de marca Iveco.

"La filosofía de nuestra empresa es ayudar a nuestros clientes a mejorar sus propósitos", explica Silvia Díaz, responsable de la Dirección Comercial de TERRALCO: "la clave es adelantarse a sus necesidades y estar en los momentos en los que el cliente tiene una demanda urgente de vehículos por cualquier imprevisto en su actividad". La flota de la compañía asciende a un total de 147 vehículos entre turismos e industriales. De estos últimos, "por cercanía, servicio y confianza", esta empresa catalana dispone principalmente unidades Iveco Daily, Eurocargo y Strails.

Profesionales de diferentes gremios como carpinteros, tapiceros o constructores representan parte de la cartera habitual de clientes que diariamente solicitan los servicios de TERRALCO. "Generalmente acuden cuando atraviesan un periodo de actividad muy fuerte y el transporte, en consecuencia, también experimenta una subida", señala Silvia Díaz. Asimismo, la compañía trabaja habitualmente para los clientes de Zona Franca Alari Sepauto, concesionario oficial de Marca en la provincia de Barcelona. "Parte de nuestra clientela es directamente de Iveco que por diferentes motivos necesita alquilar algún modelo de la Marca", subraya la responsable comercial. Y durante los fines de semana es cuando Terralco trabaja principalmente para particulares que alquilan vehículos para mudanzas, traslados, etc.

Servicios

Información adicional

  • Alquiler de vehículos.
  • Especialistas en vehículos industriales.
  • Tarifas reducidas a largo plazo.
  • Alquiler al por menor.
  • Camiones.
  • Turismos.

Nuestros proyectos. La positiva evolución de TERRALCO en los últimos años ha provocado que la dirección de la empresa comience a mirar más allá de su mercado más próximo, que se sitúa en las localidades de Terrassa, Rubi, San Cugat o Barcelona. "Tras un análisis exhaustivo de la viabilidad de entrar en otros municipios, comprobamos que habiía una necesidad real en el término de Artesa del Segré en Lérida", relata Silvia Díaz.

De esta manera, todo el equipo de TERRALCO está volcado en este nuevo proyecto con el objetivo de ir entrando en nuevas localidades y ampliar su cobertura de actuación. Nuevos retos que la dirección asume con ilusión y profesionalizad para seguir manteniendo la fidelización y confianza de sus actuales y futuros clientes.

Zonas de servicio

  • Barcelona

Otras empresas

Contacta

Rellena este formulario y Terralco se pondrá en contacto contigo en breve.

Al presionar "Enviar" estás aceptando expresamente las Reglas de uso, así como nuestra Protección de datos.
* Campos obligatorios

Dónde estamos

Sedes

Ver todas

Búsquedas relacionadas