Alquiler de coche para el extranjero

Autor: AlquiloVehiculos.com 22 Febrero 2012 en Actualidad sobre el alquiler
Alquiler de coche para el extranjero Las empresas de alquiler de coches cuentan con un servicio de asistencia en carretera 24 horas, por lo cual es muy importante tener a mano los números de teléfono para cualquier incidencia.

El alquiler de vehículos es muy útil cuando viajamos a un país diferente al ser una opción muy cómoda y cada vez más demandada debido a la libertad de movimiento que otorga al usuario que hace uso del servicio. De esta forma puede recorrer tanto la ciudad como los lugares cercanos con la misma tranquilidad y seguridad que si llevara su propio coche.

Cada vez son más las empresas que se dedican al alquiler de coches, ofreciendo una gran variedad de servicios a precios cada vez más reducidos. Generalmente es mucho más barato llevar a cabo un alquiler de este tipo, en comparación con el precio de los billetes de los transportes públicos de las ciudades. La gran parte de contratos de alquiler que se realizan llevan implícitos una serie de servicios como son: 

Libre elección del tipo de coche que quieres alquilar entre una gran variedad de modelos. Dependiendo del número de personas tienes la opción de alquilar incluso un mono volumen, coches de alta gama, con transmisión manual o automática, todo en función de los gustos y necesidades del usuario 

  • Algunas empresas ofrecen la posibilidad de poder hacer una cancelación anticipada siempre que esté dentro de un plazo establecido, de forma que no tendrás que pagar penalización ninguna. 
  • Las empresas de alquiler de coches cuentan con un servicio de asistencia en carretera 24 horas, por lo cual es muy importante tener a mano los números de teléfono para cualquier incidencia. 
  • La mayoría de empresas ofrecen la posibilidad de recoger el coche en una ciudad y poder entregarlo en otra ciudad diferente, siendo mucho más cómodo para el usuario ya que permite un mayor margen de movimiento. 
  • Todas las empresas de alquiler ofrecen una serie de seguros que pueden ir desde el Seguro a Todo Riesgo, Seguros de Maletas, etc. Es importante informarse sobre la variedad que ofrecen ya que pueden ser muy útiles.
  • Sin embargo, si quieres alquilar el coche en una región de España para viajar a otro país, te recomendamos que contrates un seguro para el extranjero, ya que cualquier incidencia al respecto con el vehículo quedará cubierta.
  • Otra opción es realizar una reserva directamente en el país donde vayas a viajar, de esta manera solo tendrás que recogerlo en la dirección pactada de antemano sin esperas, el método más utilizado por los usuarios es a través de las páginas Web de las empresas de alquiler más relevantes.

Lo más importante antes de alquilar un vehículo es informarse bien y comparar entre diferentes compañías, debido a la gran competencia existente en el sector de alquileres de vehículos es posible encontrar servicios útiles a un buen precio.

Foto: Taxinorte

Autor: AlquiloVehiculos.com

Deja tu comentario

Ver