Social Booking para alquilar coches

Autor: AlquiloVehiculos.com 27 Enero 2012 en Artículos para profesionales del sector del alquiler
Social Booking para alquilar coches Esta novedad de ha sido presentada en el stand que la empresa tiene en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2012 y ha sido muy bien acogida.

Las empresas que se dedican al alquiler de coches también pueden ampliar sus opciones de negocio, buscando con un poco de imaginación sacar el máximo partido a las nuevas tendencias sociales. Avis, una de las compañías pioneras en el sector, ha visto una oportunidad en las redes sociales para ampliar sus servicios, que sin duda será copiada tarde o temprano por la mayoría de empresas que se dedican a su misma actividad.

La idea básica de Avis ha sido aprovechar el concepto de Social Booking y adaptarlo con una nueva aplicación para Facebook, la primera de España que permite hacer todos los pasos para alquilar un vehículo desde un perfil de esta red social.

Esta novedad de Avis ha sido presentada en el stand que la empresa tiene en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2012 y ha sido muy bien acogida, ya que representa una comodidad muy tentadora para sus clientes, que no tienen ni que molestarse en dejar la red social y el contacto con sus amigos para entrar en la página Web oficial de Avis y alquilar el coche que necesitan. A este respecto, los representantes de Avis han expresado su total certeza de que las redes sociales son una de las mayores revoluciones en la comunicación actual y, por tanto, su necesidad de ofrecer un servicio efectivo y de calidad enriqueciendo la experiencia de sus clientes a través de su perfil de Facebook. También hay que señalar que, sin duda, los resultados positivos que la empresa ha conseguido en Internet en el último año (con un incremento de un 11%) ha avalado la apuesta de Avis por Facebook.

Además, la aplicación diseñada por Avis para Facebook es realmente muy fácil de usar, lo que incitará a sus posibles usuarios a utilizarla mientras charlan con sus amigos en la misma plataforma y de manera totalmente intuitiva. Únicamente tendrán que seguir tres sencillos pasos: acceder a la página de Avis en el mismo Facebook, elegir el tap “Alquila un coche” y cumplimentar los datos. En pocos minutos se consigue tener el vehículo disponible.

Foto: Avis

Autor: AlquiloVehiculos.com

Deja tu comentario

Ver