Empresas de Alquiler microbuses en Madrid

En el transporte discrecional de grupos de personas de tamaño medio es importante contar con proveedores eficaces de servicios de alquiler de microbuses. Este listado muestra 40 empresas de alquiler microbuses en Madrid

Ver más

Madrid

Buscar empresas en...

Alquiler microbuses

Últimas recomendaciones sobre alquiler microbuses en Madrid

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de alquiler microbuses en Madrid

hola, necesitaríamos un Vehículo para unas 12 personas, ya sea con conductor o sin el. Salida el 30 de mayo de Zaragoza sobre las 10 de la mañana, a Sitges. vuelta al día siguiente día 31 de mayo sobre las 17:00 a zaragoza

solicito presupuesto para microbus de 16 plazas para fin de semana del 8 de junio salida de barcelona para madrid, al 10 junio regreso desde madrid a barcelona.

Buenos días, quisiera saber disponibilidad y precio y condiciones para alquiler sin conductor de un microbus de 18 pax. aproximadamente para el primer fin de semana de Julio(2, 3 y 4/07/2010)para viajar a Lugo. Gracias.

Necesito un presupuesto de alquiler de microbus de de minimo 10 plazas. Origen bilbao destino miera(cantabria). Salida 13 Septiembre llegada 15 septiembre

Transporte de trabajo desde Aviles hasta Trubia L-V hora salida 06:15 hora regreso 15:15 Microbus para unas 12 personas Saludos

Presupuesto de Microbús con conductor para 12 personas para tarde y noche del sábado 9 de julio.

Necesito presupuesto de alquiler de microbus para 14 personas salida: Valladolid, llegada: Madrid

Hola quisiéramos saber el presupuesto aproximado del alquiler de un minibús con conductor para el siguiente servicio: -Salida de Barcelona capital el día 27 de mayo a las 8.00h de la mañana a Port Aventura (Salou) -Regreso el mismo día a la hora de cierre del parque ( las 20.00h aproximadamente) - El Nº de plazas por confirmar, pero entre 20 y 30 aproximadamente. Aprovecho para saludarles atentamente, quedando a la espera de presupuesto con las diferentes opciones disponibles. Atentamente. Fco Javier Mota

Necesito un trasporte con conductorpara 9 personas desde Fuenlabrada a Sonseca para el viernes 22 a las 21, con llegada a Fue labrada el día 23 a las 8.

Somos unas 15 personas y queremos hacer una excursión de Oviedo a Llanes y vuelta el mismo día. Queríamos solicitar un presupuesto, muchas gracias

Buenas tardes, quería que me enviaran un presupuesto de un minibus, de 16 plazas mas o menos, para el viernes dia 25 de enero de 2013. Ese día estoy en Asturias con un grupo de Tenerife y me los quiero llevar a visitar algo de Ásturias.La salida y llegada seria en Oviedo y el itinerario que queremos depende del tiempo que esté haciendo esos dias. Opción 1: Lagos de Covadonga, Cangas de Onis y lo típico Opción 2: Zona de Luarca y Cudillero Opción 3: En caso de que haya nieve en Pajares e hiciera sol sería una opción más. Sería para salir sobre las 9 de la mañana y estar de vuelta sobre las 6. Gracias y espero su respuesta pronto.

Viaje a peñiscola de 7 amigas para una despedida

Nos haria falta un microbus para viajar unos amigos a una manifestación en Madrid por la custodia compartida de nuestros hijos el dia 20,no sabemos de momento cuantos vamos pero sera en torno a los 20-30,agradeceria información y buen precio, somos una asociación nueva y nuestros recursos son escasos, nos los proporcionamos nosotros mismos con lo que podemos aportar cada uno,saludos y mil gracias

Buenos días, Les escribo desde una agencia de viajes en Málaga, ya que nos gustaría solicitar presupuesto del alquiler tanto de autobús como de microbus para realizar el siguiente recorrido: 1º día) Barcelona-Figueras (por la tarde) y volver a Barcelona (por la noche) 2º día) Barcelona-Villa Franca del penedés-Delta del Ebro 3º día) Libre 4º día) Amposta (Delta del Ebro) - Valencia Necesitamos presupuesto tanto para grupos de entre 20-30 personas, como para grupos de 8-10 personas. Les agradecería que me enviaran un presupuesto a lo largo del día de hoy, ya que necesitaríamos saberlo cuanto antes. Dicho trayecto no sería para una sola vez, sino que formaría parte de uno de nuestros paquetes, por lo que se realizaría con cierta asiduidad. Muchas gracias, Rebeca Arroyo info@deextremoaextremo.es Tlf:606 413 544

Necesito un presupuesto de alquiler de un microbus de 20 plazas con salida en Valladolid el día 29 de Junio por la mañana y vuelta el día 30 de Junio por la tarde, destino Toledo capital.

HOLA BUENAS TARDES, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN UN PRESUPUESTO SOBRE CUANTO NOS COSTARIA ALQUILAR UN MICROBUS PARA IR DESDE ZARAGOZA A PLAYA D´ARO. SOMOS UN GRUPO DE DESPEDIDA DE SOLTERA. LOS DIAS SERIAN 8 JUNIO Y 10 JUNIO. IDA Y VUELTA. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS!