Amazontur

Valencia (Valencia)
Valencia, Valencia (Ciudad)  -  Valencia
Respuesta no garantizada

La empresa

La empresa
Nuestra empresa destaca por:
  • Experiencia no ramo de transporte

Descripción

Amazontur es una empresa de alquiler de autocares dedicada al transporte de viajeros, escolares y funcionarios.

Estamos ubicados en la maravillosa ciudad de Valencia a la orilla del Mediterráneo con servicio disponible 24 horas desplazamiento a toda España. A través de nuestra dilatada experiencia en el ramo de transporte de pasajeros podemos ofrecer unos servicios excelentes a nuestros clientes.

Amazontur también presta servicios a iglesias, agencias de viajes, corporaciones, tercera edad y escuelas, colégios e universidades.

Disponemos de variados tipos e modelos de autocares, autobuses y minibuses para ofrecer lo mejor servicio a nuestros clientes.

Amazontur también alquila furgonetas de transporte de pasajeros y de carga.

Amazontur realiza su ilusión en conocer o realizar el viage de tu sueños, sea en España o en cualquer parte de planeta... A que esperas?!? Haga hoy mismo su solicitud!!! Presupuesto sin cualquer compromiso!! Basta llamar a nuestra centralita o enviar su correo electronico que le atenderemos con la mayor diponibilida posible...

Dentro en breve inuguraremos nuestra primera filial en la Calle Mayor de la ciudad de Estepona, para mejor atender nuestros clientes... 

Pide un presupuesto a Amazontur

Consigue ya tu presupuesto

  • Alquiler de vehículos de transporte
    • Alquiler minibuses
    • Alquiler microbuses
    • Alquiler autobuses
    • Alquiler autocares
  • Alquiler vehículos con conductor
  • Alquiler vehículos pasajeros
  • Transporte escolar
  • Transporte de empresas
  • Alquiler coches excursiones
  • Alquiler coches viajes
  • Transfer privado
  • Alquiler coches bodas
  • Alquiler coches por provincia
    • Valencia

Recomendaciones

Alquiler autocares en Valencia (Ciudad), Valencia

Fantástico,muy profesionales,nos atendieron prontamente realizando el servicio conforme hemos pasado.La verdad es que recomendamos Amazontur a todo aquellos que necesitan este tipo de servicio....

4.5
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Alquiler autocares en Valencia (Ciudad), Valencia

I wanted to say that Amazontur company has served as promised in his budget sent by e-mail after our consultation for the service.

When we arrived at Valencia from London and there they were in the airport with his team for receiving our athletes and technical committee.

So we just have to recommend this company and its team of professionals who are considering looking for a suitable company to trust to the receptive as you need.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

Sensacional la atención que nos dieron en el aeropuerto de Valencia durante nuestra estancia en la ciudad por ocasión de la disputa de los juegos empresariales 2011.

El conductor muy profesional y amable, ademas los vehículos estaban impecables, así que la recomendamos para su próxima visita a la Comunidad Valenciana.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Alquiler autocares en Valencia (Ciudad), Valencia

El trabajo de la empresa fue muy satisfactorio. Cumplieron con todas las espectativas que yo tenía. Me gustó especialmente el trato que me dispensaron. En cuanto al precio, me pareció positivo que me ofrecieran facilidades de pago. Además, la calidad del producto fue la adecuada. Por todo ello, recomiendo esta empresa a todas las personas que estén valorando contratarla.

4.0
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Alto
Ver todas(4)

Contactar con Amazontur

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en alquilovehiculos.com/proteccion_datos