Angoba

Pedrajas de San Esteban (Valladolid)
Cra/ Villaverde S/N, Pedrajas de San Esteban  -  Valladolid
Responde en menos de 24h

La empresa

La empresa
Nuestra empresa destaca por:
  • SERIEDAD, FLEXIBILIDAD
Servicios
Disponemos de vehículos especiales:
  • COCHES CLASICOS Y DE ÉPOCA

Descripción

ANGOBA: Alquiler de vehiculos clasicos con conductor para todo tipo de eventos. Todos nuestros vehiculos se encuentran en perfectas condiciones de uso, estando de todo al dia.

En Angoba disponemos de varios vehiculos clasicos, Rolls, Mercedes, Jaguar, Ford etc. Trabajamos en Valladolid, Palencia, Salamanca, Segovia y Zamora.

Venta y alquiler de vehiculos clasicos. Sorprenda a todos los invitados de su boda, asista a recepciones empresariales o de negocios, regale en esa celebracion de aniversario o cena especial ese toque que lo hara inolvidable para siempre, cofie en nuestra discrecion.

Disponemos de ofertas especiales en la contratacion de coche novia + otro vehiculo que puede ser para el novio o familiares y amigos.

Pide un presupuesto a Angoba

Consigue ya tu presupuesto

  • Alquiler coches clásicos
  • Alquiler coches por horas
  • Alquiler coches bodas
  • Alquiler coches por provincia
    • Valladolid

Recomendación

Alquiler coches bodas en Tordesillas, Valladolid

La empresa ofrece un servicio profesional de calidad. El precio ha sido adecuado y el resultado ha estado a la altura de las expectativas. Pero no me han echo el descuento. A pesar de ello los precios son adecuados.

4.0
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Alto
Ver todas(1)

Contactar con Angoba

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en alquilovehiculos.com/proteccion_datos