Autocaravanas Seyla

Málaga (Málaga)
Avda Jose Ortega y Gasset 510, Málaga (Ciudad)  -  Málaga

Descripción

Autocaravanas Seyla: Empresa en continua expansión que se dedica a el alquiler y venta de autocaravanas en Malaga. Somos distribuidores para Málaga de la marca CI (Caravans International).

Ofrecemos un servicio completo y cercano, y a unos precios inmejorables. No te lo pienses más y disfruta de unas vacaciones diferentes.

Uno de sus objetivos principales, estriba en brindar la calidad máxima en los servicios prestados, así como también en cumplir rápidamente con los requerimientos de sus clientes para lograr así la máxima satisfacción.

En Autocaravanas Seyla alquilamos autocaravanas en Málaga totalmente equipadas, con menaje de cocina, sábanas, toldos, portabicicletas... Además, vendemos autocaravanas nuevas, seminuevas y KM0 de la marca " CI " (Caravanas International).

Vendemos caravanas y autocaravanas de segunda mano, así como recambios y accesorios.

Tenemos parking vigilado 24 horas con vaciado de aguas grises y de aguas negras.

No dude en hacernos llegar cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle.

Pide un presupuesto a Autocaravanas Seyla

Consigue ya tu presupuesto

  • Alquiler vehículos especiales
    • Alquiler autocaravanas
  • Alquiler coches por provincia
    • Málaga

Contactar con Autocaravanas Seyla

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en alquilovehiculos.com/proteccion_datos