AUTOCARES RIVILLA

Puertollano (Ciudad Real)
C/ Juan Bravo, 3, Puertollano  -  Ciudad Real
Respuesta no garantizada

Descripción

AUTOCARES RIVILLA. Fundada en 1932 por Julián Rivilla Rivilla, padre del actual director-gerente de la empresa, en la ciudad de Puertollano (Ciudad Real).

Actualmente presta diferentes servicios tanto en la provincia de Ciudad Real, así como para el resto de las provincias que componen el territorio nacional.

Igualmente, realiza diferentes viajes por el extranjero, visitando sobre todo nuestros países colindantes

Con un importante número de profesionales cualificados y una amplia flota de vehículos en constante proceso de renovación,nuestro propósito es hacer tus viajes seguros, confortables y prestar un servicio de calidad.

SERVICIOS DISPONIBLES

En AUTOCARES RIVILLA ofrecemos todo tipo de servicios, adaptándonos a tus necesidades y siempre cumpliendo al máximo las exigencias de nuestros clientes:

Particulares

Empresas

Colegios

Asociaciones y Clubes

Administraciones Públicas

(Ayuntamientos, Diputaciones, ...)

Etc..

Entre los servicios prestados se encuentran:

SERVICIOS DISCRECIONALES

Servicios de transporte de viajeros entre distintas ciudades y localidades de España. Igualmente se incluyen Rutas por el extranjero

SERVICIOS REGULARES

Servicios de transporte de viajeros entre distintas poblaciones de forma regular. Líneas que unen poblaciones como Solana del Pino, Mestanza, Solanilla del Tamaral, El Hoyo,.... con Puertollano

SERVICIOS A EMPRESAS

Transporte colectivo de empleados, rutas laborales, convenciones, celebraciones y eventos, etc.

TRANSPORTE ESCOLAR

Cubriendo los servicios propios de rutas escolares, recogida de alumnos, traslados a actividades deportivas (polideportivos, piscinas,...), excursiones, visitas culturales, viajes de estudios, etc

VIAJES Y EXCURSIONES

Programación de rutas y viajes de ámbito nacional o internacional, partiendo de cualquier punto

ALQUILER CON CONDUCTOR

Alquiler de autocares y minibuses con conductor para celebraciones, bodas, despedidas de soltero, traslados a hoteles, etc...

Pide un presupuesto a AUTOCARES RIVILLA

Consigue ya tu presupuesto

  • Alquiler de vehículos de transporte
    • Alquiler autocares
  • Alquiler vehículos con conductor
  • Transporte escolar
  • Transporte de empresas
  • Alquiler coches por provincia
    • Ciudad Real

Contactar con AUTOCARES RIVILLA

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en alquilovehiculos.com/proteccion_datos