Caravaning Condal

Abrera (Barcelona)
Avinguda Can'Amat, 12 -nau 3 (Frente SEAT Martorell), Abrera  -  Barcelona
Respuesta no garantizada

Descripción

CARAVANING CONDAL somos una empresa de alquiler de caravanas y autocaravanas, ubicada en Barcelona.

CARAVANING CONDAL es una empresa comprometida con sus clientes en todo momento, brindándoles una atención personalizada, y el asesoramiento que usted necesite en todo momento para aconsejarle la autocaravana o caravana, que más se aproxime a lo que usted busque.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia que le proporcionarán toda aquella información que usted necesite, dando solución a todas sus dudas con la mayor brevedad posible.

Si desea alguna información sobre nuestros vehículos, no dude en consultarnos.

CARAVANING CONDAL le ofrece un servicio a su medida, con precios realmente competitivos y con la garantía de estar utilizando vehículos o maquinaria de primeras marcas.

Todas nuestras caravanas y autocaravanas son revisados de forma periódica, para asegurar que en todo momento nuestros productos respondan a sus exigencias de la mejor manera posible, y puedan desarrollar su trabajo a la perfección.

Pide un presupuesto a Caravaning Condal

Consigue ya tu presupuesto

  • Alquiler vehículos especiales
    • Alquiler caravanas
    • Alquiler autocaravanas
  • Alquiler coches por provincia
    • Barcelona

Contactar con Caravaning Condal

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en alquilovehiculos.com/proteccion_datos