Carelsa

Murcia (Murcia)
Calle Cardenal Belluga, Murcia (Ciudad)  -  Murcia
Respuesta no garantizada

Descripción

CARELSA nació como empresa en 1992 y su actividad se definió oficialmente como la comercialización, y alquiler de elementos de manutención y almacenaje en superficie y en altura, con sus recambios correspondientes, y servicio post-venta LINDE.Realizamos la adquisición y comercialización de esta maquinaria, pero además, desarrollamos todo el complejo servicio de un concesionario LINDE: dedicación en exclusiva a esta marca, servicios de alquiler y post-venta, asesoramiento previo a cada venta, servicio técnico expecializado, mantenimiento, stock permanente de recambios, reparaciones a domicilio, formaciòn de nuestros técnicos y de sus carretilleros...Pero no nos hemos quedado ahí. Además de desarrollar los servicios de una marca como LINDE, hemos coincidido con ella en aspectos como la filosofía de empresa, la profesionalidad, la formación constante de nuestros colaboradores y la aspiración de merecer la confianza de nuestros clientes. Con estos conceptos desarrollamos desde nuestros comienzos un lema "Máquinas al servicio de las personas", al que seguimos siendo fieles. Al servicio de nuestros clientes pero también al servicio de nuestros colaboradores. Por ello, ha sido para nosotros un objetivo primordial la construcción de unas instalaciones modernas y funcionales, dotadas con un equipamiento de vanguardia, en la seguridad de que revertiría necesariamente en una mejor disposición y eficacia de nuestros colaboradores y del servicio que prestan a nuestros clientes.

CARELSA ofrece un servicio de alquiler en carretillas elevadoras con una ámplia gama de modelos. Tanto diesel como eléctricas así como máquinas para trabajos de interior, ofreciendo alternativas en contratos según dos conceptos:

  • Corto plazo: 1 día hasta 2 años
  • Largo plazo: de 3 a 5 años

Ofreciendo en todos ellos los mismos servicios y garantías del sistema LIND

Pide un presupuesto a Carelsa

Consigue ya tu presupuesto

  • Alquiler de vehículos profesionales
    • Alquiler vehículos industriales
    • Alquiler carretillas
  • Alquiler coches por provincia
    • Alicante
    • Almería
    • Murcia

Contactar con Carelsa

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en alquilovehiculos.com/proteccion_datos