MQH MAQHERSAN

Murcia (Murcia)
C/ Artes y Oficios, s/n - nave D5 / 6 (pol. ind. Oeste), Murcia (Ciudad)  -  Murcia
Respuesta no garantizada

Descripción

MAQHERSAN,  S.L. inicia su actividad comercial a mediados del año 2.005 en el sector de la venta y alquiler de  maquinaria y herramientas para construcción, así como también en el sector del transporte vertical (elevadores para personas, sillas y salvaescaleras, plataformas de cargas, montacoches, motaplatos, etc.),  y aunque es una empresa de reciente creación, su director y gerente Pedro Hernández,  posee una gran experiencia  de mas de 30 años en ambos sectores, al igual que alguno de sus colaboradores, que junto con la juventud de las nuevas incorporaciones a la plantilla, la hacen.

“Una empresa jóven con 30 años de experiencia”

Vendemos, alquilamos, instalamos y reparamos maquinas de las mejores marcas del sector, tanto nacionales como internacionales, por medio de nuestro equipo comercial y de servicio técnico,  principalmente en la Comunidad Murciana,  prestando además servicio en algunas zonas de las provincias de Alicante, Almería y Albacete, sirviendo nuestros productos con camiones propios.

Contamos con 1.300 mts. cuadrados de almacén y exposición,  donde disponemos de un amplio stock de maquinaria y herramientas para construcción y suministro industrial, con lo que  pretendemos dar un servicio rápido, eficiente  y de calidad,  siempre al mejor precio,  a los cientos de clientes que a pesar de nuestro poco tiempo en el mercado, están confiando en nuestra empresa.

Fruto de nuestro esfuerzo y  de la constante preocupación por la calidad y el servicio a nuestros clientes, en Abril de 2.006, nos fue concedida por la prestigiosa empresa certificadora BVQI España, el certificado a la norma ISO 9001 : 2000.

Para poder seguir mejorando nuestro servicio en todos los aspectos,  estamos construyendo unas nuevas instalaciones, muy cerca de las actuales, donde contaremos con 3.500 mts. cuadrados de almacén y exposición, las cuales estarán listas en los próximos meses.

SERVICIOS DISPONIBLES

ALQUILER DE MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN

TRANSPORTE VERTICAL

  • Elevadores para personas
  • Sillas y salvaescaleras
  • Plataformas de cargas
  • Montacoches
- Motaplatos

Pide un presupuesto a MQH MAQHERSAN

Consigue ya tu presupuesto

  • Alquiler de vehículos profesionales
    • Alquiler vehículos industriales
    • Alquiler grúas
    • Alquiler plataformas elevadoras
  • Alquiler coches por provincia
    • Murcia

Contactar con MQH MAQHERSAN

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en alquilovehiculos.com/proteccion_datos