NIETOAUTO S.A.

Málaga (Málaga)
Narciso Pérez Texeira, Málaga (Ciudad)  -  Málaga
Respuesta no garantizada

Descripción

NIETOAUTO S.A., se constituyó como sociedad por un tiempo indefinido el día 19 de Mayo de 1.990 con C.I.F. A-29385796.

Juan Nieto Galvez propietario de NIETOAUTO, S.A. está vinculado al sector de la automoción desde el año 1.971 con un crecimiento constante.

La actividad principal de NIETOAUTO, S.A., desde su constitución ha sido la compra venta de vehículos, accesorios y piezas de recambios, así como el mantenimiento y la reparación de vehículos.

Su domicilio social está en calle Peso de la Harina, número 13 de Málaga.

La sociedad opera en Málaga y sus principales instalaciones están ubicadas en el centro de la ciudad.

NIETOAUTO, S.A., es Servicio Oficial SEAT desde el año 1.990 y desde octubre del 2003 es post-venta SEAT con la máxima denominación dentro de la estructura de la marca como SERVICE CENTER para Málaga.

En la actualidad, se encuentra certificada por S.S.Q.M.S. sistema de certificación exigido por SEAT que es superior a la I.S.O. 9001/2002 por TUW AUTOMOTIVE, y está certificada en I.S.O. 14.000 de gestión medioambiental por TUW MANAGEMENT SERVICE.

SERVICIOS DISPONIBLES

  • Turismos
  • Renting de vehículos

Pide un presupuesto a NIETOAUTO S.A.

Consigue ya tu presupuesto

  • Alquiler vehículos
    • Alquiler turismos
  • Renting de vehículos
  • Alquiler coches por provincia
    • Málaga

Contactar con NIETOAUTO S.A.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en alquilovehiculos.com/proteccion_datos