Empresas de Alquiler coches en Sevilla

Contacta con las mejores empresas de alquiler coches de Sevilla especializadas en servicios para particulares y empresas. Pide un presupuesto de alquiler coches en Sevilla. Este listado muestra 85 empresas en Sevilla

Ver más

Sevilla

Buscar empresas en...

Todos los servicios

Últimas recomendaciones en Sevilla

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas en Sevilla

buenas noches desamos pasar unas vacaciones en 4x4 en andalucia del 23 diciembre hasta el 2 enero. tenemos un defender 90 que usamos para salidas de paseo naturaleza por caminos leves solicione ideal : un defender 110 todo equipado ( tipo raid ) con 2 tiendas de techo para 4 personas opcion 2 una tienda de techo y tomamos una tienda externa opcion 3 equipdo leve sin posibilidad de dormir / pajero / nissan patrolmo equivalente favor de hacernos una oferta competitiva gracias y muy cordialmente oscar tel : +41 79 572 33 01 , vivimos en suiza / zurich

Hola Necesitaría presupuesto para traslado desde aeropuerto de Sevilla al Rocío el próximo día 10 de Mayo, para un grupo de entre 8 y diez personas Llegamos desde Palma de Mallorca a las 22:30hrs. También tendríamos que hacer el trayecto de regreso desde el Rocío al aeropuerto de Sevilla el día 21 de Mayo sobre las 17hrs. A la espera de su respuesta Atentamente Sergio Pineda

Necesito un presupuesto de alquiler de autobús y microbús para los días 6, 7, 8 y 9 de mayo para regresar de la feria de Sevilla a Valencina de la Concepción con una parada en Castilleja de Guzmán. Serían dos autobuses cada día: uno a las 2:00 am y otro a las 5 am. Gracias.

necesito coche de caballos, para 9 personas en la feria de abril. durante dos dias entre semana.

Para la Feria de Abril

Hola, necesito un presupuesto de alquilar un minibus o un microbus la noche del sabado dia 10 a la 01:00am que corresponderia al domingo 11 que no llevara de utrera a sevilla y recogernos ese mismo dia a las 07:00am en sevilla y dejarnos en utrera. Seriamos unas 14 personas

Necesito presupuesto de alquiler de minibus para unas 25 personas con conductor. El servicio seria el dia 15 de Abril para desplazarnos de Sevilla (Avda San Fco Javier) a Rivero de Posadas (Córdoba). La recogida sería a las 8:30 y el regreso a las 17:00. Quedo a la espera de su respuesta.

Solicito presupuesto y disponibilidad de alquiler de monovolumen con conductor para este sábado 19/09/15. Seis pasajeros. El itinerario sería: - Salida de Alcalá de Guadaíra (avda. de la Constitución) a las 10.45 de la mañana con destino a Carmona (Cuartel Guardia Civil) para recoger al sexto pasajero. - De Carmona hacia Bollullos de la Mitación (Bosque Suspendido) para llegar aproximadamente a las 12.00 del mediodía. - De Bollullos de la Mitación (Bosque Suspendido) saldríamos a las 17.00 horas con dirección Sevilla (glorieta de las Cigarreras) para llegar a las 18.00 aprox. - De Sevilla (glorieta de las Cigarreras) a las 19.15 saldríamos para Bormujos (C.C. Megaocio) - De Bormujos (C.C. Megaocio) a las 22.15 dirección Alcalá de Guadaíra para finalización de itinerario.

Necesitaríamos un microbus de 18 personas con chófer, sería para un fin de semana aunque no sabemos la fecha porque necesitamos primero un presupuesto. Sería de Sevilla, hasta Hinojosa del duque (córdoba), un viernes, y vuelta un domingo.

Necesito presupuesto y disponibilidad para un vehículo Pick-up 4x4, durante aproximadamente 6-7 días, y a partir del próximo miércoles día 01-10-14. Les ruego me respondan lo antes posible. Gracias.

Recoger en Microbus 15 pax llevar a Constantina, San Nicolás del Puerto y vuelta, día 26-11-2011

deseo informacion de alquiler de microbus para el viernes 17 diciembre por la noche

Estimados Sres., He visitado su página web porque estoy buscando un servicio habitual de recogida con conductor, y estaría interesada en conocer si su empresa puede cubrir dicho servicio y cuáles serían las tarifas que aplican. Habría varias posibilidades en cuanto al servicio en el que estaría interesada, les comento las mismas: - Opción 1: Es un servicio de recogida de lunes a viernes en el colegio a mi hijo a las 17:00 hrs. de Boadilla a Pozuelo, sólo en el calendario escolar. Ya el año pasado mi hijo (8 años) ha disfrutado de ese servicio porque en la ruta del Colegio no funciona correctamente, pero la persona que nos daba el servicio, actualmente ya no lo puede dar. Y sería para empezar lo antes posible, o al menos en Octubre. (Ahora en Septiembre la salida es a las 15:00 hrs. todo el mes y empiezan el próximo día 5, por lo que sé que ya para las primeras semanas no es posible, pero quizás sí a partir del la segunda quincena) - Además, como otras madres del Colegio han visto el año pasado el servicio, me han preguntado si sería posible que también sus hijos pudiesen disfrutar del mismo; en concreto las madres que vivimos en Pozuelo, y los servicios en los que estaríamos interesadas para que nos cotizasen variarían de la siguiente manera: o Opción 2: Servicio de mañana: recogida en 1 único lugar de Pozuelo para dos niños (hermanos), con destino a Boadilla, con 2 paradas en Boadilla las dos sedes del Colegio para estar a las 9:30 hrs hora de comienzo de las clases. + servicio de tarde: para tres niños (los dos hermanos y mi hijo) , es decir en Boadilla 2 paradas en las dos sedes del Colegio, entrega en Pozuelo en 2 casas , una para los hermanos y otra para mi hijo. o Opción 3: Servicio sólo de tarde: para los tres niños (los dos hermanos y mi hijo) , es decir en Boadilla 2 paradas en las dos sedes del Colegio, entrega en Pozuelo en 2 casas , una para los hermanos y otra para mi hijo. o Opción 4: Más adelante, probablemente a partir de Noviembre-Diciembre Servicio mañana y tarde para 6/8 niños (2 paradas en Boadilla en las sedes del Colegio, 5 en Pozuelo) Sedes del Colegio St. Michael en Boadilla : C/ Río Guadiana, 2; c/ Valle de Bielsa, 4: Paradas en Pozuelo: Avda. Pablo VI (mi casa), C/ Enrique Granados (casa de los dos hermanos), C/ Inglaterra, y Avda. del Talgo (Aravaca-Pozuelo) (direcciones de los niños que se incorporan más adelante), Muchísimas gracias anticipadas por sus gestiones, atentamente Mª Jesús Carrato

Estimados Sres:Necesito presupuesto de alquiler de barredora ó fregadora para limpieza de parking de 2 plantas de 4.200 m2 totales

Presupuesto para una Boda, dos autobuses, dos idas y tres vueltas, para el dia 5 de Febrero, desde Sevilla a Utera y vueltas. Ademas un vehiculo para seis personas y el conductor para el sabado dia 15 de Enero; ida sobre las 13 horas del sabado y vuelta sobre las 16 horas

Necesito presupuesto de alquiler de plataforma elevadora por periodo de dos o tres dias.