Taxitransfer Badajoz

10 % dto.
Sólo a través de AlquiloVehiculos.com
Badajoz (Badajoz)
Calle Doctor Fleming 73, Badajoz (Ciudad)  -  Badajoz
Responde en menos de 24h

La empresa

La empresa
Nuestra empresa destaca por:
  • Transfer Pedro Trigo Badajoz, es una empresa que presta servicios principalmente de transporte privado de pasajeros, especializados en el transporte de ejecutivos, administrativos de empresas y turistas, es importante destacar que nuestra flota está dotada de modernos y excelentes vehículos, full equipo, además de conductores bilingües especializados en idiomas inglés/español, transporte y servicios complementarios. Nuestra empresa fue creada con el fin de dar un servicio integral basado en la confiabilidad, rapidez, puntualidad, y seguridad en el traslado de pasajeros. A continuación queremos poner a su disposición, todos nuestros recursos humanos, para entregar un servicio eficiente, de acuerdo a sus necesidades y exigencias, es por ello que hoy ofrecemos a usted: Traslado de pasajeros dentro y fuera de Badajoz. Transporte de pasajeros desde y hacia Aeropuertos. Transporte de pasajeros desde y hacia Terminales de Buses. Transporte de todo tipo de documentos, encargos y cartas. Servicios por horas. Servicio de transporte de menores y adultos. Convenios con empresas e instituciones. Servicios de confianza. Puntualidad y supervisión permanente del servicio. Call Center único, para solicitar cualquiera de los servicios ofrecidos para lo cual disponemos de líneas telefónicas operativas las 24 horas. Vehículos equipados con GPS, periódicos, silla para menores de edad e información turística de la capital. Las formas de pago dispuesta para clientes personas naturales y empresas son; efectivo, tarjetas de erédito, red compra, web pay, transferencias electrónicas. Servicio 24 horas los 365 días del año. Todos nuestros conductores velan por dar una máxima seguridad y confort en su conducción día a día, garantizando una continua limpieza y mantenimiento de nuestros vehículos. Los vehículos disponen de aire acondicionado y calefacción durante el trayecto, además irán debidamente identificados en el frontal con el servicio que están realizando. Los vehículos de clase ejecutiva son año 2014, debidamente inscritos en la subsecretaria de transportes y telecomunicaciones, están provistos con los requerimientos básicos estipulados por ley, estos son, contar con un taxímetro que emita un comprobante detallado del servicio y además equipos de radiocomunicaciones que les permite mantener contacto permanente con nuestra Central de Operaciones además nuestra empresa establece un plan de mantenimiento que garantiza la máxima seguridad para nuestros usuarios ya que los vehículos disponen de los elementos de seguridad de acuerdo con la reglamentación establecida. Nuestros Móviles son desinfectados según la normativa aplicable cumpliendo las condiciones técnicas y legales vigentes en cuanto a las emisiones de contaminantes. Nuestra Empresa posee una flota cuyas marcas principales son Mercedes E, Citroen C5 ultimos modelos, buscando brindar un traslado donde usted lo desee con la mayor comodidad. Adaptamos nuestras tarifas a sus necesidades.

Descripción

Transfer Pedro Trigo Badajoz es una empresa de Badajoz que presta servicios principalmente de transporte privado de pasajeros, especializados en el transporte de ejecutivos, administrativos de empresas y turistas, es importante destacar que nuestra flota está dotada de modernos y excelentes vehículos, full equipo, además de conductores bilingües especializados en idiomas inglés/español, transporte y servicios complementarios.

Nosotros

Nuestra empresa fue creada con el fin de dar un servicio integral basado en la confiabilidad, rapidez, puntualidad, y seguridad en el traslado de pasajeros.

Servicios

  • Traslado de pasajeros dentro y fuera de Badajoz.
  • Transporte de pasajeros desde y hacia Aeropuertos.
  • Transporte de pasajeros desde y hacia Terminales de Buses.
  • Transporte de todo tipo de documentos, encargos y cartas.
  • Servicios por horas.
  • Servicio de transporte de menores y adultos.
  • Convenios con empresas e instituciones.
  • Servicios de confianza.
  • Puntualidad y supervisión permanente del servicio.

Call Center único para solicitar cualquiera de los servicios ofrecidos para lo cual disponemos de líneas telefónicas operativas las 24 horas. Vehículos equipados con GPS, periódicos, silla para menores de edad e información turística de la capital. Las formas de pago dispuesta para clientes personas naturales y empresas son; efectivo, tarjetas de erédito, red compra, web pay, transferencias electrónicas. Servicio 24 horas los 365 días del año.

Equipo

Todos nuestros conductores velan por dar una máxima seguridad y confort en su conducción día a día, garantizando una continua limpieza y mantenimiento de nuestros vehículos. Los vehículos disponen de aire acondicionado y calefacción durante el trayecto, además irán debidamente identificados en el frontal con el servicio que están realizando.

Oferta

Oferta: 10% de Taxitransfer Pedro Trigo Badajoz Descuento exclusivo

Oferta: 10% de Taxitransfer Pedro Trigo Badajoz

Por Taxitransfer Badajoz

Contrata a través de AlquiloVehiculos.com y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes ... Ver más

10 % Descuento

Pide un presupuesto a Taxitransfer Badajoz

Consigue ya tu presupuesto

  • Alquiler de vehículos profesionales
    • Flota de vehículos
  • Alquiler vehículos con conductor
  • Transporte de empresas
  • Transfer privado
  • Alquiler coches por provincia
    • Badajoz

Recomendaciones

Transfer privado en Tarragona (Ciudad), Tarragona

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Alquiler vehículos con conductor en Badajoz (Ciudad), Badajoz

Seriedad y profesionalidad a la vez que cercanía en el trato.

4.7
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(2)

Contactar con Taxitransfer Badajoz

Sólo a través de AlquiloVehiculos.com 10% dto.