¿Alquiláis vehículos con bola de remolque?

Realizada por bern. 1 abr 2016 3 respuestas

¿Alquiláis vehículos con bola de remolque? Quiero llevar una puerta automática en un carro a Cádiz. Lo único que necesitaría es un coche con bola de remolque. Sería alquiler de 24h.

remolque , coche , vehículos , alquiler

Mejor respuesta

Buenas Tardes, Solo alquilamos vehículos industriales no turismos. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes;
Solamente tenemos autocaravanas de alquiler
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2016

Logo Ecocaravan Ecocaravan

4 respuestas

1 voto positivo

Buenos días.
Somos una empresa de alquiler de motos sin conductor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2016

Logo Moto Go Andalucía Moto Go Andalucía

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas