¿Alquilan limusinas para hasta 15 personas?

Realizada por Juan. 15 may 2012 · 7 respuestas

¿Cuál es el número máximo por coche?


Gracias.

Temas relacionados

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    Una limusina HUMMER

    Subido el 23 Mayo 2012

    demetrio

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Alquiler coches responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en alquilovehiculos.com/proteccion_datos
    • 1900 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 350 respuestas realizadas
    • podemos alquilarlas, ¿dónde sería?

      saludos

      Subido el 21 Mayo 2012

      Anónimo
    • Hay compañias especializadas en el alquiler de limusinas, pero dudo mucho que existan con esa capacidad de llevar 15 personas en un solo vehículo.

      Subido el 21 Mayo 2012

      Logo Autobodas Burgos

      7 respuestas

    • Estimado Juan,

      Sobre esas plazas disponemos de microbúses VIP de 19 plazas.

      Para cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
      Saludos cordiales
      Manuel Moure

      Subido el 16 Mayo 2012

      Anónimo
    • Buenos dias:

      Le informamos que solo disponemos de vehiculos hasta 5 plazas incluida la del conductor.
      El alquiler de este tipo de vehiculo es con chofer.

      Saludos,
      AVIC RENT A CAR

      Subido el 16 Mayo 2012

      Anónimo
    • Buenos días.

      Le informamos de que nosotros no disponemos de limusinas.

      Subido el 16 Mayo 2012

      Logo Alba-Car
      Alba-Car Valencia

      8 respuestas

    • No suelen pasar de mas de 9 plazas incluidas el conductor.

      A partir de 9 podras ver en algunas poblaciones autobuses - limousina.

      Un saludo.

      Subido el 15 Mayo 2012

      Logo Jag Vehiculos

      23 respuestas

      5 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas