Alquilar hummer sin conductor

Realizada por alba de julian. 19 nov 2016 4 respuestas

Soy una chica de Coslada, estoy informándome de precios para regalarle a mi madre una hora o mañana de conducción de un hummer, por reyes. Ella es una gran fanática de los 4x4 y muy rockera. Jajajajjaa :)

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    HOLA

    NOSOTROS ESTAMOS EN MURCIA

    MUY LEJOS

    Subido el 22 Noviembre 2016

    Logo AUTO AGETRANS

    1 respuesta

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Alquiler coches responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1900 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 350 respuestas realizadas
    • Buenos dias,

      Nosotros solo tenemos limusinas hummer y no las alquilamos sin conductor ya que necesitan el carnet c,el caf y el d y conocer las dimensiones del vehículo ya que son mas de 12 metros.Siento no poder ayudarte en darle una sorpresa a tu madre rockera pero si te decides por sorprenderla dando una vuelta en limusina hummer cuenta con nosotros ;)
      Un saludo
      Azucena Clemente

      Subido el 21 Noviembre 2016

      Logo Limusinas Imac

      1 respuesta

    • Buenos días.
      Un día completo te podría salir a unos 200€
      Hummer H2.
      Vale mucho la pena, te lo recomiendo.
      Un saludo

      Subido el 21 Noviembre 2016

      Logo Rent Bull

      1 respuesta

    • No,no tenemos hummer

      Subido el 25 Noviembre 2016

      Logo Sky Rental Car

      1 respuesta

    Preguntas similares Ver todas las preguntas