¿Alquiler coche en un pais y devolver en otro?

Realizada por montse junca vila. 12 abr 2012 · 5 respuestas

¿pPuedo alquilar un coche en Croacia (Dubroknik) y devolverlo en Italia (Trieste)? Si es posible, ¿que coste supondria el alquiler en los dias 1 a 8 de julio 2012 de un vehiculo de gama media?

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Nosotros le damos cobertura en toda Europa. Puede coger el vehículo en España y dejarlo en otro punto de Europa (pero no se puede transportar de Península a isla).

    Subido el 05 Mayo 2012

    Logo Jag Vehiculos

    23 respuestas

    5 votos positivos

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Alquiler coches responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en alquilovehiculos.com/proteccion_datos
    • 1900 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 350 respuestas realizadas
    • lo desconocemos.

      Subido el 16 Abril 2012

      eduardo
    • Buenos días,

      Es posible recoger el coche en un país y devolverlo en otro, aunque se puede aplicar alguna tasa adicional por este servicio.


      Un saludo.

      Subido el 16 Abril 2012

      Logo Okayautos
      Okayautos Málaga

      1 respuesta

    • Buenos días,

      Para este tipo de servicio necesita contactar con empresas de alquiler internacionales, tipo Avis, Hertz ...

      Saludos.

      Subido el 14 Abril 2012

      Logo Limo Royale Services
      Limo Royale Services Gandia

      8 respuestas

    • Buenos días.

      Le informamos de que para ese tipo de servicio, necesita contactar con empresas internacionales.

      Subido el 13 Abril 2012

      Logo Alba-Car
      Alba-Car Valencia

      8 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas