Alquiler de camiones

Realizada por jordi laguna tasias. 11 oct 2016 1 respuesta

Para hacer un traslado de una casita de madera desmontada de más de 7 metros de largo, ¿qué camiones usan para esos traslados? Serían 65km para llevarlo a un terreno

alquiler

Mejor respuesta

Hola, sería posible nos facilite su teléfono, necesitamos información concreta.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alquiláis grúa y camión para mudanza de Sarrià a Sarrià (Bcn)?

9 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2015