Alquiler de cesta elevadora por un año

Realizada por Marcelino González. 13 may 2016 2 respuestas

Hola. Hemos cogido un mantenimiento eléctrico por duración de un año. El trabajo consiste en cambio de bombillas de farolas, luminarias, líneas eléctricas, etc. Las farolas son de 9 metros aproximadamente.


¿Cual creéis que será la forma más económica de conseguir un vehículo que se adapte a nuestras necesidades? La duración del contrato que tenemos es de un año, con posibilidades de renovación.


Gracias, un saludo!

alquiler , vehículo

Mejor respuesta

Lo suyo sería un camión con cesta elevadora.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Muy buenas tenemos plataformas elevadoras sobre furgon abierto o cerrado de todas las alturas para conducir con carnet de coche.las alquilamos para largos periodos a partir de 50€/día.
Para cualquier duda no dude en preguntarnos
Ada alquiler CORDOBA
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2016

Logo Ada Alquiler Ada Alquiler

3 respuestas