¿Alquiler de coche con sillita para niños?

Realizada por Consuelo. 15 mar 2012 4 respuestas

¿Hay alguna compañía que alquile vehículos de tamaño medio, con la sillita del coche para un niño de dos años? ¿Cuesta más?

niños , coche , vehículos , alquiler

Mejor respuesta

Como norma general, todas las compañías de alquiler de coches disponen de sillita homologada para niños que se cobra aparte del importe del alquiler.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Prácticamente todas las compañías disponen de 2 tipos de sillitas:
- Sillitas para bebés (hasta 18 kg)
- Boosters (adaptadores de plástico que les permiten usar el cinturón del coche)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Malagacar Malagacar

2 respuestas

1 voto positivo

Algunas compañias que no las cobran, así ofrecen un valor añadido.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2012

Logo Jag Vehiculos Jag Vehiculos

23 respuestas

6 votos positivos

Casi todos lo tienen como opción. Avisa antes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2012

Logo Alquilaplat Alquilaplat

11 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alquiler coche en un pais y devolver en otro?

5 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2012

Alquiler de coches sin carnet

4 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2015

Alquiler coche

2 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2012

¿Llevan los coches de alquiler neumático de repuesto?

3 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2013

Alquiler coche descapotable luna de miel viaje por Europa

1 respuesta, última respuesta el 11 Agosto 2012

¿Alquiler de coches de lujo para una boda?

10 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2012

¿Alquiler de coches de lujo varias horas en VLC?

1 respuesta, última respuesta el 26 Marzo 2012