¿Alquiler de coches de lujo para una boda?

Realizada por Sara. 29 mar 2012 10 respuestas

¿Qué tipos nos recomiendan y cuáles son sus precios?


Gracias.

boda , lujo , alquiler , coches , precios , alquiler coches

Mejor respuesta

¿Qué hay más clásico que un coche de caballos tirado por dos caballos blancos puros españoles?
Carruajes Nacho&Mary hará que tu boda sea la boda de fantasía y ensueño que siempre soñaste.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Le recomendamos nuestra limusina Ford Lincoln Town Royale y nuestro Citröen 11 Ligero, precios desde 150e la primera hora, también ofrecemos un Pack Boda (decoración floral, alfombra roja, cava o champagne Möet & Chandon, coche escolta).

Saludos, Limo Royale Services

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Limo Royale Services Limo Royale Services

8 respuestas

Los Mercedes siempre ofrecen una distinción inigualable. Con precios rondando los 300 euros tanto para los modelos antiguos como los modernos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Logo Autobodas Burgos Autobodas Burgos

7 respuestas

Lo mejor una limusina, coche morderno, lujoso. Contáctenos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Anónimo

Lo más elefante, moderno y lujoso en limusinas linconl. Contáctenos. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Anónimo

Hola buenos días,

Mercedes Clase S: 259 euros
Incluye 4 horas y la decoración con moños para la zona de Málaga capital.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Logo Automóviles Marante Automóviles Marante

9 respuestas

1 voto positivo

Buenas tardes, en nuestra flota disponemos de Mercedes Clase "S" Elegance Negro, si usted esta interesado póngase en contacto con nosotros mandándonos una solicitud.

Un cordial saludo
Ana

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Logo Autochofer Del Mediterraneo Bus Autochofer Del Mediterraneo Bus

9 respuestas

1 voto positivo

Hola buenos días. Si quieres algo elegante sin obstentación, te aconsejo el clásico Mercedes negro con chófer. el precio está entre 200 y 250 € para unas 3 horas de servicio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2012

Anónimo

Ejemplo de vehículo rolls-bentley S3 1.965.

450€ todo incluido.

Cava,adorno floral de lujo, alfombra roja, chófer con gorra y traje tiempo desde la recogida de la novia hasta llegar al banquete.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2012

Logo Servicio Limusinas Servicio Limusinas

1 respuesta

Desde 300€ hasta 550€.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alquiler de coches de lujo varias horas en VLC?

1 respuesta, última respuesta el 26 Marzo 2012

Alquiler coche

2 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2012