Alquiler un coche como sorpresa para mi novia

Realizada por Manuel. 2 may 2012 9 respuestas

Quiero prepararle una gran noche a mi pareja y quisiera que una limusina fuera a buscarla de sorpresa y siguiera las instrucciones que yo le voy dando. ¿Realizan este tipo de servicios?

Gracias.

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Sí, sería un dia inolvidable para ella. Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

    Subido el 11 Mayo 2012

    Logo Fantastic Bbb
    Fantastic Bbb Salamanca

    1 respuesta

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Alquiler coches responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1900 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 350 respuestas realizadas
    • Sí que hacemos ese tipo de servicios.

      Saludos

      Subido el 07 Mayo 2012

      demetrio
    • Sí que hacemos ese tipo de servicio.

      Saludos

      Subido el 07 Mayo 2012

      Anónimo
    • Es posible hacer lo que pide. Muchas empresas se dedican a ofertar estos servicios y casi todas se adaptan a lo que solicita. Incluso puede pedir extras como cava, flores, etc. Es importante saber el lugar donde se realizará el servicio para poder orientarle de empresas de la zona que lo realicen.

      Subido el 07 Mayo 2012

      Logo Autobodas Burgos

      7 respuestas

    • Hola Manuel,

      Sin lugar a duda, estamos a su disposición.

      Saludos, Juan Vicente / Limo Royale Services

      Nota :nuestra limusina sería una Ford Lincoln Town Car Royale

      Subido el 04 Mayo 2012

      Logo Limo Royale Services
      Limo Royale Services Gandia

      8 respuestas

    • Hola Manuel,

      Le podemos ofrecer los siguientes vehículos : Limusina Ford Lincoln Town Car, Chevrolet Corvette V8 de 404 cv, VW Beetle limusina descapotable, entre otros, más información en nuestra wen.

      Saludos,

      Juan Vicente/Limo Royale Services

      Subido el 04 Mayo 2012

      Anónimo
    • Una limusina para ir a cenar

      Subido el 03 Mayo 2012

      Logo Spaincarluxury

      2 respuestas

      1 valoración positiva

    • Una limusina para recojerla para cenar.

      Subido el 03 Mayo 2012

      Anónimo
    • Buenos días.

      Le informamos de que sí existen empresas que realizan ese tipo de servicios. Puede localizarlos por vehículos de lujo con conductor.

      Subido el 03 Mayo 2012

      Logo Alba-Car
      Alba-Car Valencia

      8 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas