¿Cuánto sale al día un vehículo de 8 plazas con conductor?

Realizada por Manuel. 10 may 2012 7 respuestas
Temas relacionados

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    Antes de presupuestar deberías indicar la clase de servicio que se necesita, si es un traslado simple o una disposición

    Subido el 11 Mayo 2012

    Logo Spaincarluxury

    2 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Alquiler coches responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1900 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 350 respuestas realizadas
    • Hola buenas tardes,

      Precio por 8 horas con base en Málaga capital: 384 euros

      Gracias y Saludos,
      Automoviles marante

      Subido el 14 Mayo 2012

      Logo Automóviles Marante

      9 respuestas

      1 valoración positiva

    • 100 € el día si es en temporada de verano
      a mas días más barato

      saludos

      Subido el 14 Mayo 2012

      Anónimo
    • hola,

      en alquiler si es en temporada de verano es de 100 € día, a más días más barato

      Saludos.

      Subido el 14 Mayo 2012

      Anónimo
    • el vehículo cuesta con chófer 195e

      Subido el 14 Mayo 2012

      Anónimo
    • Le ponemos ofrecer nuestra limusina Mercury Grand Marquis, con pantalla lcd de 32", videos musicales, techo solar. 150€ x hora en nuestra zona. Saludos, Limo Royale Services

      Subido el 13 Mayo 2012

      Logo Limo Royale Services
      Limo Royale Services Gandia

      8 respuestas

    • Buenos días, para poder ofrecerle un presupuesto ajustado a sus necesidades, necesitamos itinerario y horario aproximado, las jornadas de 8 horas a disposion estan en 300.00€ aproximadamente en Minivan Mercedes Vito 8pax.

      Un cordial saludo

      Ana

      Subido el 11 Mayo 2012

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas