¿Cuántos años debo llevar de carne para alquilar un coche?

Realizada por Vanesa. 20 mar 2012 8 respuestas

¿Nada más sacarme el carnet ya puedo conducir un coche de alquiler o debo llevar un tiempo?

8 respuestas

  • Mejor respuesta

    La edad mínima, según compañías, varía entre 21/25 años y de 1/3 años de antigüedad, además de la categoría de vehículo seleccionado.

    Un cordial saludo,

    Go-Rent

    Subido el 15 Agosto 2013

    Logo Go Rent
    Go Rent San Sebastián de los Reyes

    8 respuestas

    3 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Alquiler coches responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1900 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 350 respuestas realizadas
    • Nosotros tenemos autocaravanas y necesitas un mímnimo de 5 años de antigüedad para poder conducirlas. Aunque si tienes amigos que ya lleven ese tiempo te lo pasarás igual de bien en tu viaje

      Subido el 28 Marzo 2012

      Anónimo
    • Se requiere tener 21 años y 2 años de carnet de conducir.

      Subido el 26 Marzo 2012

      Logo Automóviles Marante

      9 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buenos días Vanesa,

      Contestando a tu pregunta te diré que depende de la empresa de alquiler de los vehículos.
      La edad mínima para alquilar los vehículos está entre los 21 y 25 años, dependiendo del vehículo objeto de alquiler. Así mismo deben tener dos años de permiso de conducir. Saludos

      Subido el 26 Marzo 2012

      Logo Limusinas Rias Baixas

      6 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Mínimo tienes que tener un año.

      Subido el 26 Marzo 2012

      eduardo
    • En nuestro caso la edad mínima es de 23 años y 1 año de carnet. También varía según el coche alquilado (los minibuses y los coches de lujo requieren más experiencia).

      Subido el 26 Marzo 2012

      Logo Malagacar
      Malagacar Málaga

      2 respuestas

      1 valoración positiva

    • Se requiere tener 21 años y 2 años de carnet de conducir.

      Subido el 26 Marzo 2012

      Anónimo
    • Buenos días, esta norma la marca cada compañía de alquiler SIN CONDUCTOR pero normalmente son 21 años de edad y 3 años de antigüedad de carnet, pero debes consultar en las empresas de alquiler.

      Un saludo
      Ana

      Subido el 23 Marzo 2012

      Logo Autochofer Del Mediterraneo Bus

      9 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas