¿Es habitualmente pagar más por el alquiler del coche si tienes 22 años?

Realizada por Ander. 15 mar 2012 1 respuesta

He odio hablar de que los conductores jóvenes pagan más por el alquiler en determinadas compañías. ¿Es eso cierto?

coche , conductores , alquiler

Mejor respuesta

Suele ocurrir por la cosa de la falta de experiencia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alquiler de coche con sillita para niños?

4 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2012

¿Siempre cobran de más para los menores de 21 años?

2 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2013

¿Alquiler coche en un pais y devolver en otro?

5 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2012

Alquiler de coches sin carnet

4 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2015

¿El alquiler del coche sirve para fuera de España?

2 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2012

¿Es preciso devolver el coche limpiado tras un alquiler?

2 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2013

¿Cuántos años debo llevar de carne para alquilar un coche?

8 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2013