¿Es obligatorio contratar chofer para un coche de caballos?

Realizada por Pilar. 5 abr 2013 1 respuesta

caballos , coche

Mejor respuesta

Lo sentimos, pero no puedo ayudarle. Desconocemos la normativa para coches de caballos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alquilan coches de caballo para bodas?

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2012

¿Se pueden alquilar coches de caballos?

6 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2012

Limusina sin chófer

3 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2012

¿Qué tipos de carros de caballos se pueden alquilar?

1 respuesta, última respuesta el 29 Agosto 2012

¿Qué tipo de contrato es mejor?

2 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2013