Furgoneta con plataforma elevadora

Realizada por jon. 13 dic 2015 3 respuestas

¿Dónde puedo alquilar por un par de horas una furgoneta con plataforma elevadora?

furgoneta , alquilar

Mejor respuesta

la furgoneta para que es para transportar viajeros , son las que nosotros tenemos pero tienen que ser con conductor. Un saludo. Angela.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

no tengo camiones con plataforma elevadora. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 DIC 2015

Logo Cronorent Cronorent

6 respuestas

3 votos positivos

Buenos días Jon,

En Tarragona no le podría decir, pero en Madrid FURGORENT MADRID; S.L. si alquila carrozados con trampilla elevadora por 4 horas por 70 €+21% iva.

Un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 DIC 2015

Logo Furgorent Madrid Furgorent Madrid

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo alquilar en Torrelavega y devolver en Tarragona?

5 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2014