Furgoneta para transportar motocicleta, ¿precio del alquiler?

Realizada por Antonio. 25 ago 2016 · 4 respuestas

Quería saber el precio del alquiler de una furgoneta para transportar una moto dentro de ella

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos dias Necesitariamos saber para que dias la necesitaria
    un Saludo

    Subido el 30 Agosto 2016

    Logo Alquiler Motos Madrid

    3 respuestas

    1 voto positivo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Alquiler coches responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en alquilovehiculos.com/proteccion_datos
    • 1900 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 350 respuestas realizadas
    • Buenos días, sentimos no poder ayudarle pero nos dedicamos exclusivamente al transporte de personas.
      Suerte!

      Subido el 28 Agosto 2016

      Logo Dmp Car Service (Taxis y vehiculos con chofer VTC)

      2 respuestas

      1 voto positivo

    • Hola , lo sentimos pero no tenemos bróculis para lo que nos están pidiendo .
      Nos dedicamos al alquiler de coches con conductor para traslado de personas .
      Un Saludo
      BERAMENDICAR

      Subido el 27 Agosto 2016

      Logo Beramendicar
      Beramendicar Vitoria-Gasteiz

      1 respuesta

    • hola . nosotros no alquilamos sin conductor

      saludos

      Subido el 27 Agosto 2016

      Logo LIMUTAXI
      LIMUTAXI Beriáin

      1 respuesta