¿Hay que pagar fianza para alquilar una monovolumen?

Realizada por Belen. 16 ago 2016 4 respuestas

fianza , alquilar

Mejor respuesta

Buenos días, Con nuestra empresa solo se exige fianza si no se contrata el seguro a todo riesgo sin franquicia. Si es necesario una tarjeta de crédito.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias
se trata de vehículos con chofer ( taxis de lujo )y la forma de pago es mediante transferencia bancaria antes del servicio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2016

Logo Abacuranao Abacuranao

1 respuesta

Normalmente cada empresa solicitará la Fianza que tenga fijada por norma. En el caso de Kisacar en Almería, solicitamos una Fianza e 100€ en Tarjeta de crédito.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2016

Logo Kisacar Kisacar

2 respuestas

Buenos días,
En nuestra empresa de alquiler de autocaravanas hay que dejar una fianza de 600€
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2016

Logo Ecocaravan Ecocaravan

4 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo alquilar coches sin fianzas?

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2013

¿Debo pagar a parte el seguro al alquilar un coche?

2 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2012

¿Alguna empresa alquila coches por horas?

4 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2012