¿Hay que pagar por pasar fronteras en la UE?

Realizada por Javier. 15 jul 2016 3 respuestas

Si se entrega en el aeropuerto de un país diferente al de recogida. ¿Se paga extra?

aeropuerto

Mejor respuesta

En nuestro caso, las autocaravanas de alquiler son recogidas en nuestras instalaciones y devueltas en las mismas.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

no tiene que pagar nada por pasar fronteras

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2016

Logo Bus Madrid Bus Madrid

3 respuestas

Hola buenos dias en nuestro caso el procedimiento es el mismo, la recogida y entrega se realizara en el mismo centro de la empresa

un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2016

Logo Autocaravanas Badajoz Autocaravanas Badajoz

1 respuesta