¿Llevan los coches de alquiler neumático de repuesto?

Realizada por Irene. 25 abr 2013 3 respuestas

¿Tengo derecho a exigirlo a la hora de alquilar un coche o no?

coche , alquiler , coches , alquilar , alquilar coche

Mejor respuesta

Depende del fabricante puede disponer de rueda de repuesto de igual o equivalente tamaño al equipado original del vehículo o un kit de reparación.

Todo depende del fabricante de cada vehículo.

Un cordial saludo.

Go-Rent

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Mercedes,

Dependiendo de la marca y modelo, algunos llevan y otros no.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2013

Anónimo

Buenos días Mercedes,

Nuestros vehículos siempre se entregan con rueda de repuesto, así como todos sus accesorios para su cambio.

Atentamente.

Un saludo,

ANAGA RENT A CAR

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2013

Logo ANAGA RENT A CAR S.L. ANAGA RENT A CAR S.L.

17 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de seguro llevan los coches de alquiler?

2 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2012