Necesito todoterreno con bola para un día

Realizada por Daniel. 31 oct 2015 5 respuestas

Lo necesito para enganchar mi plataforma portacoches y traerme un jeep sin motor desde Huelva a Jerez. Nada de campo. Solo autovías. ¿Cuál es el precio aproximado de este servicio?

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días,

    Tenemos una Fiat Scudo con bola. Si está interesado contacte con nosotros. Gracias y un saludo.

    Subido el 03 Noviembre 2015

    citiwagen

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Alquiler coches responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1900 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 350 respuestas realizadas
    • No disponemos de todoterreno.

      Subido el 05 Noviembre 2015

      Logo Angoba
      Angoba Pedrajas de San Esteban

      3 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • No, tenemos con bola solo furgoneta 9 plazas.

      Subido el 03 Noviembre 2015

      Anónimo
    • NO disponemos de ese tipo de vehiculos

      Subido el 03 Noviembre 2015

      Logo Rent A Car Las Rosas
      Rent A Car Las Rosas Santiago del Teide

      1 respuesta

    • Buenas Daniel, no tenemos este tipo de vehículo en nuestro parle de alquiler
      Saludos

      Subido el 03 Noviembre 2015

      Logo Ada Alquiler

      3 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas