¿Qué coche es mejor para un viaje a la montaña?

Realizada por Juanca. 24 abr 2012 5 respuestas

Nunca hemos hecho ninguno tan largo y queremos ir cómodos y seguros.

Gracias.

viaje , coche , montaña

Mejor respuesta

Buenos días.

Si piensan viajar únicamente por asfalto, les recomiendo mínimo un coche de gama media, como pueden ser los Peugeot 308 o alguno similar, gran comodidad y seguridad al volante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Dependiendo la gente que sean iría bien una monovolumen

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Anónimo

Dependiendo de donde vayáis. Si sólo es carretera, un coche como el Megane serviría, si os vais por caminos, lo mejor sería un todo camino o todo terreno.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo RENT UNIVERSO RENT UNIVERSO

5 respuestas

Si la carretera es revirada y con muchas curvas, recomendamos un coche de gama media o baja, son más ágiles en esas circunstancias que un coche de elevado peso y tamaño.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo Autobodas Burgos Autobodas Burgos

7 respuestas

Si la carretera es de montaña, es de curvas muy cerradas, será más útil alquilar, si no se lleva mucho equipaje, un vehículo de gama media o baja, ya que hará más agradable su conducción por las curvas al tener menos pesos e inercias que un vehículo de dimensiones grandes.

Una propuesta pueden ser vehículos de la gama seat Ibiza o gama media como Golf, peugeot 308, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Alquiler coche descapotable luna de miel viaje por Europa

1 respuesta, última respuesta el 11 Agosto 2012

¿Es preciso devolver el coche limpiado tras un alquiler?

2 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2013

¿Qué tipo de contrato es mejor?

2 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2013