¿Qué mejor vehículo para el día de mi boda?

Realizada por Emilia. 25 abr 2012 5 respuestas

Quiero que sea elegante, pero tampoco ostentoso.


Gracias.

boda , vehículo

Mejor respuesta

Le podemos ofrecer nuestra limusina Ford Lincoln Town Car Royale o nuestro Citröen 11 Ligero (coche de época).

Cordiales saludos, Limo Royale Services.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Nuestra empresa cuenta con vehículos elegantes no ostentosos. Como puede ser un Peugeot 607 o un Mercedes clase S, ambos en color azul oscuro e interior claro.

Consulte nuestros servicios en alquilovehiculos.com

Gracias y Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2012

Logo Automóviles Marante Automóviles Marante

9 respuestas

1 voto positivo

En Limusinas Ruiz Montón disponemos de la mejor flota de vehículos para ese día tan especial para tí. Consúltanos en alquilovehiculos.com

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2012

Anónimo

Recomendamos un vehículo de alta gama como puede ser Mercedes, siempre marcan diferencias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo Autobodas Autobodas

7 respuestas

Hay una empresa en Oviedo llamada ALCUCAR ASTURIAS que tiene la mejor flota de coches para estos servicios. Tratan muy bien y son muy profesionales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2012

ceferino

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto sale al día un vehículo de 8 plazas con conductor?

7 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2012