¿Qué requisitos debo cumplir si soy extranjero para alquilar un coche?

Realizada por Tano. 16 abr 2013 2 respuestas

Soy peruano y quiero alquilar un coche en España durante un mes. ¿Qué requisitos debo cumplir? ¿Necesito contar con el carnet de coche español para el aquiler?


Gracias.

coche , carnet , alquilar , alquilar coche

Mejor respuesta

Buenos días Tano,

Los requisitos son tener más de 23 años de edad y 3 años de carné de conducir, ambos documentos en vigor del mismo país. En su defecto, el carné internacional.

Un saludo,

ANAGA RENT A CAR

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es imprescindible que tenga más de 23 años y al menos 3 años de carné de conducir, ambos documentos en vigor en su país de origen. Carné de conducir internacional.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2013

Logo Ondarcaravaning Ondarcaravaning

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas