¿Qué tipo de motos alquilan?

Realizada por carlos. 5 mar 2015 7 respuestas

Gracias por las respuestas.

motos

Mejor respuesta

No alquilamos motos, solo turismos y furgonetas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Alquilamos scooters de 125c.c y de 50 c.c.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2015

Logo Paradise Of Confort Paradise Of Confort

3 respuestas

Solo al quilamos mini motos para eventos. Motos grandes solo se venden.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2015

Anónimo

Hola,
Nosotros alquilamos motos de 50cc y 125cc. También tenemos modelos de motos y motocicletas en venta, hasta 250cc.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2015

Anónimo

Buenos días.
El servicio de alquile de motos no lo tenemos en nuestro catalogo.
Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2015

Logo Maquinarias Del Odiel Maquinarias Del Odiel

1 respuesta

Buenos días, lo siento pero no alquilamos ni motos ni vehiculos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2015

Logo Taxi Service Costa Brava Taxi Service Costa Brava

2 respuestas

1 voto positivo

Nuestra empresa no alquila motos.
Muchas gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2015

Logo Taxis Granada Taxis Granada

1 respuesta