Vamos de viaje a Galicia 3 dias un grupo de 16 personas.

Realizada por Ana Pilar Ciudad. 9 sep 2016 2 respuestas

Quisiera saber cómo saldría el alquiler de un microbús para movernos por la región. Con chófer o sin él. Es por comparar si hacer los desplazamientos en autobuses de línea o alquilar y que nos lleven a donde nosotros queramos dentro de un horario de salida y llegada a donde nos ubiquemos. Lo más seguro que nos hospedaríamos dos noches en Coruña y una en Santiago. De allí conocer las Rías Bajas.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días . Nosotros cubrimos hasta un máximo de 8 plazas.
    Sentimos no poder ayudarle pero muchas gracias por su interés.
    Diego Monja

    Subido el 12 Septiembre 2016

    Logo Dmp Car Service (Taxis y vehiculos con chofer VTC)

    2 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Alquiler coches responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1900 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 350 respuestas realizadas
    • Buenos días.

      Siento no poder ayudarle, somos una empresa de alquiler sin conductor, y ademas no tenemos vehículos de tantos pasajeros, lo máximo son vehículo de 9 personas. Gracias


      UN saludo
      Lola

      Subido el 12 Septiembre 2016

      Logo Blancar 2015
      Blancar 2015 Benalmádena-Costa

      1 respuesta