¿Cuánto cuesta alquilar un coche clásico para una boda?

Realizada por Eli. 3 mar 2014 8 respuestas

Precio aproximado para un modelo clásico para un enlace. ¿Precio por horas o cómo? Gracias.

8 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola.
    En nuestra empresa tenemos coches clásicos para boda a partir de 275 euros dependiendo del coche que se elija y del lugar de la ceremonia.
    Un saludo.

    Subido el 04 Marzo 2014

    Logo Angoba
    Angoba Pedrajas de San Esteban

    3 respuestas

    6 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Alquiler coches responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1900 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 350 respuestas realizadas
    • Nuestros vehiculoes estan especialmente concebidos para bodas, precios a partir de 350€

      Subido el 21 Febrero 2016

      Logo Cars&Love
      Cars&Love Valencia

      1 respuesta

    • Distinguido/a Sr/a.,

      Me complace dirigirme a usted con el fin de poder asesorar a cerca del servicio que nos solicita sobre nuestro servicios de vehículos clásicos.

      Disponemos de varios modelos de vehículos que sus precios oscilan desde 450 euros. Servicios de vehículo ya incluyendo adornos florales.

      Sin más y quedando a su plena disposición, reciba un cordial saludo.

      Ruizmonton.

      Subido el 10 Marzo 2014

      Anónimo
    • Hola.
      Sería 150 euros alquiler del vehículo.
      Gracias.

      Subido el 04 Marzo 2014

      Anónimo
    • Hola, es el próximo 23 de mayo de 2015. En Tarragona.

      Subido el 04 Marzo 2014

      Eli
    • Buenos días Eli,

      Para poder pasarte un presupuesto, necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

      Fecha del enlace.
      Localización donde se ha de entregar el vehículo.

      Un saludo,
      Oscar Garcés

      Subido el 04 Marzo 2014

      Logo Go Rent
      Go Rent San Sebastián de los Reyes

      8 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Hola Eli,

      Ante todo enhorabuena por tu próximo enlace.

      Nuestra tarifa para servicio de boda es:

      Cadillac (Año 1947), 600,00 €.

      Incluye el servicio completo de boda. Recogemos a la novia con el vehículo previamente adornado (tenemos ya preparados unos adornos que si os gustan no llevan sobrecoste) y con conductor profesional uniformado de traje y corbata. Vamos a la ceremonia y al finalizar ésta al reportaje fotográfico. Finalizamos con la llegada al banquete.

      A bordo del Cadillac también llevamos cava para amenizar el trayecto.

      Para formalizar una reserva pedimos anticipo de 50,00 €.

      Esperamos que el presupuesto sea de tu interés y quedamos pendientes de tus noticias al respecto.

      Por supuesto, quedo a tu entera disposición para atender cualquier sugerencia que nos pueda ayudar a mejorar la calidad de nuestra atención.

      Muchas gracias.

      Atentamente,

      Ceferino.

      Subido el 04 Marzo 2014

      Logo Alcucar Asturias

      3 respuestas

    • Buenos días Eli,
      Nuestros precios se cotizan por eventos y no por horas, siendo lo normal para una boda entre 3 y 4 horas de duración.
      Para poder decirte los precios y ver los coches disponibles, necesitaría saber algunos datos como la fecha de la boda, lugar de recogida de la novia/o, lugar de la ceremonia y del banquete.

      Un saludo
      David Fernandez

      Subido el 04 Marzo 2014

      David Fernández - Autoclassics

    Preguntas similares Ver todas las preguntas