Alquiler coche

Realizada por manuela galisteo luque. 30 mar 2012 2 respuestas

¿Cuánto me cuesta alquilar un coche de lujo por un día?

lujo , coche , alquiler , alquilar , alquilar coche

Mejor respuesta

Depende de los kilómetros, horario a contratar y si el chofer tiene que saber idiomas.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.

Para saber el precio de un vehículo de lujo tiene que contactar directamente con la casa de alquiler.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Logo Alba-Car Alba-Car

8 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alquiler coche en un pais y devolver en otro?

5 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2012

Alquiler coche descapotable luna de miel viaje por Europa

1 respuesta, última respuesta el 11 Agosto 2012

Alquiler de coches sin carnet

4 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2015

¿Alquiler de coche con sillita para niños?

4 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2012

¿Alquiler de coches de lujo para una boda?

10 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2012

¿Alquiler de coches de lujo varias horas en VLC?

1 respuesta, última respuesta el 26 Marzo 2012

Alquiler un coche como sorpresa para mi novia

9 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2012