Alquiler de coches sin carnet

Realizada por pedro. 3 nov 2015 4 respuestas

Me gustaría saber si existe alguna empresa de alquiler de coches sin carnet.

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola, en Chamautocar, en Collado Villalba tenemos coches sin carnet tanto nuevos como de segunda mano. Si necesitas más información contacta con nosotros.

    Un saludo.

    Subido el 09 Noviembre 2015

    Logo Chamautocar
    Chamautocar Collado Villalba

    1 respuesta

    5 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Alquiler coches responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1900 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 350 respuestas realizadas
    • Si usted se refiere a coches tipo cuadriciclos ligeros para conducir con licencia de ciclomotor, no conozco ninguna.

      Saludos

      Subido el 10 Noviembre 2015

      Anónimo
    • No, nuestra empresa no alquila sin carnet de conducir y no dispone de vehículos sin licencia.

      Subido el 10 Noviembre 2015

      Las Rosas
    • Buenos días,

      En Girona no hay ninguna.

      Saludos,

      Toni

      Subido el 05 Noviembre 2015

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas