¿Puedo alquilar un coche sin tarjeta de crédito?

Realizada por jose. 16 oct 2012 4 respuestas

Necesito alquilar un coche pero no tengo tarjeta de crédito, ¿es posible?

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Nosotros sí damos esa opción. Gracias.

    Subido el 22 Octubre 2012

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Alquiler coches responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1900 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 350 respuestas realizadas
    • En nuestra empresa es posible, no todo el mundo tiene tarjeta de crédito.

      Subido el 05 Noviembre 2015

      Logo ANAGA RENT A CAR S.L.
      ANAGA RENT A CAR S.L. Santa Cruz de Tenerife

      17 respuestas

      1 valoración positiva

    • En Casincar, sí puede alquilar un coche sin tarjeta. Gracias.

      Subido el 23 Octubre 2012

      eduardo
    • Buenos días,

      Nosotros sólo alquilamos furgonetas de carga y sí, es necesario una tarjeta de crédito.

      Gracias,

      FurgoFacil

      Subido el 17 Octubre 2012

      Anónimo