Empresas de Alquiler autocares en Madrid

El alquiler de autocares es la forma más convencional y eficaz de garantizar el transporte discrecional de un grupo de pasajeros, ya sea en un viaje de ocio o por motivos de trabajo. Este listado muestra 45 empresas de alquiler autocares en Madrid

Ver más

Madrid

Buscar empresas en...

Alquiler autocares

Últimas recomendaciones sobre alquiler autocares en Madrid

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de alquiler autocares en Madrid

NECESITO PRECIO PARA ALQUILAR UN AUTOBUS DE 40 A 50 PLAZAS SIN CONDUCTOR

solicto un microbus para 19 20 personas sin conductorpara el puente de diciembre dias 6.7.8 a benidorm ida y vuelta

Buenas tardes, El autobus lo querríamos para trasladar a los invitados (50-60 pax) de nuestra boda el 30 de Julio de 2011: IDA: Atocha (o cerca) aproximadamente a las 18:45 (la boda es a las 19:30) en la Finca Los Pilones del Valle M-311 km 3,950 Morata de Tajuña VUELTAS: En principio 2 vueltas una aproximadamente a la 01:00 de la madrugada y la otra al final de la fiesta aproximadamente a las 04:00 de la madrugada Un saludo, Pedro

Buenas tardes Contactaba con ustedes para pedir presupuesto sobre un traslado. Este sería desde el ensanche de vallecas dias 1 de septiembre a las 17:00 hasta Esquivias Toledo y recogernos a las 2:00am del domingo. Seriamos unas 15 personas aproximadamente . Muuchas gracias

Buenos días, nos casamos el día 26 de Junio y queríamos poner un autocar para llevar a unos familiares hasta la iglesia donde celebramos nuestra boda y luego hasta el lugar del banquete. Sería para 16 personas. Les informo del recorrido que sería y de los horarios: Ida (26 de Junio sobre las 11:15 horas): - Ciudad de los Ángeles (Madrid) a las 11:15 horas - Parada en Leganés (Madrid) sobre las 11:45 horas - Llegada a Valdemorillo (Madrid) que es el pueblo donde está la iglesia. La boda es a las 13:00 horas - Cuando acabe la ceremonia, habría que trasladar a la gente a un pueblo que está al lado, Navalagamella (Madrid) que es donde se celebra el convite. Vuelta (26 de Junio sobre las 24:00 horas): - Trasladar a la gente desde Navalagamella (Madrid) sobre las 12 - 12:30 de la noche haciendo una parada en Leganés y otra en la Ciudad de los Ángeles. Me gustaría recibir un presupuesto detallado de este itinerario y también con la opción de que solo haya una parada tanto en la ida como en la vuelta, que sea en la Ciudad de los Ángeles, ya que no tengo claro que las personas que habría que recoger en Leganés se puedan desplazar hasta la Ciudad de los Ángeles y que allí se recoga a todo el mundo. También me gustaría que me informaran con cuanto tiempo de antelación tendría que realizar la reserva. Muchas gracias y reciban un cordial saludo. Verónica Arias.

Buenos días, Me dirijo a ustedes, en representación a un equipo de futbol de Leganés, de la regional madrileña, porque este año tenemos que realizar varios desplazamiento desde Leganés a otras poblaciones de Madrid, y nos gustaría tener su presupuesto, para realizar dichos desplazamientos, que me imagino que si contratamos todos, será un precio inferior a si los contratamos por separado. Los desplazamientos serían: 09/10/2011 Leganés – Aranjuez – Leganés, salida de Leganés a las 15.00 y vuelta a Leganés a la finalización del partido, que sería sobre las 19.15 salida desde Aranjuez.06/11/2011 Leganés – Ciempozuelos – Leganés, salida de Leganés a las 09.30 y vuelta a Leganés a la finalización del partido, que sería sobre las 14.00 salida desde Ciempozuelos.05/02/2012 Leganés – Colmenar de Oreja – Leganés, salida de Leganés a las 15.00 y vuelta a Leganés a la finalización del partido, que sería sobre las 19.15 salida desde Colmenar, (horarios aprox. pendientes de confirmar).04/03/2012 Leganés – Chinchón – Leganés, salida de Leganés a las 16.00 y vuelta a Leganés a la finalización del partido, que sería sobre las 20.15 salida desde Chinchón, (horarios aprox. pendientes de confirmar). El autobus que necesitaríamos, no creo que superase las 40 plazas. A la espera de su respuesta, les agradecemos su atención. Saludos. Tlfno. Contacto: 679 77 06 59www.actiweb.es/sanjuanzarza

salida vicalvaro 30 de julio a las 16:00h leganesvuelta leganes 31 de julio a las 02:00h vicalvaro52 personas necesitariamos chofer.muchas gracias

Necesito presupuesto de un autobús para mi boda para desplazar a los invitados quería saber el precio gracias

Buenas tardes: Mi nombre es Jorge de Antonio y estaba interesado en que me dieran presupuesto para alquilar un autobus para 12 a 15 personas, para una reunión-comida de empresa, con el siguiente itinerario: SALIDA: Sábado 24 de julio a las 10:00 horas desde Pozuelo de Alarcón a Manzanares el Real (Madrid) MANZANARES EL REAL- EL ESCORIAL: SOBRE LAS 13:00 HORAS EL ESCORIAL - COLLADO VILLALBA , sobre las 20:00 horas. FIN DEL SERVICIO. Les ruego me envíen su presupuesto al e-mail 1974.jorge@gmail.com , ya que telefónicamente es complicado localizarme, porque comunico mucho. Para cualquier cuestión me pueden llamar al teléfono 629.269.176. Espero sus noticias. Muchas Gracias.

buenos dias, me pongo en contacto con ustedes para solicitarles un presupuesto de alquiler de autobus o microbus desde Las rozas de Madrid hasta Campo de tiro de Alpedrete, en horario de 07.00 ahasta las 12.00 Muchas gracias Atentamente

Hola , buenas tardes . Me gustaria pedir presupuesto para un viaje que se realizaria en los meses de Mayo o Junio . Seria alquiler de un microbus para 30 plazas con servicio de conductor . La salida seria un viernes y el regreso un Domingo . El destino seria Benaguacil (Valencia) . Habria traslados internos de unos 80 kilometros diarios . Es decir , se dormiria por ejemplo en Alborache , pero habria que ir Viernes y Sabado a Benaguacil , que son unos 34 kilometros . El domingo iriamos a Valencia Capital , y regresariamos a Madrid . Es un viaje con estudiantes de unos 15 años. Solo pido un presupuesto aproximado . Prefiero respuesta via e-mail . Saludos y Gracias

Hola yo queria saber si alquilan autobuses SIN CONDUCTOR, y si es asi a ver que precios tendria, es para hacer una escursuion por la zona de soria, somos ventitantas personas, muchas gracias y espero su respuesta

Hola! nos casamos el 7 de junio en Madrid y estamos interesados en las tarifas de los autobuses. Serían unos 130 invitados aproximadamente, para salir del centro de Madrid (hotel aún por determinar) con una parada de por medio sobre las 17:15 a la iglesia de Torrelaguna, de ahí a la finca que se llama Aal cachucho, en San Agustín de Guadalix y después vuelta a madrid a las 5. Muchas gracias María

SÁBADO 29 de JUNIO SALIDA POR LA MAÑANA DE: Alcalá de Henares, Ronda Fiscal 3 LLEGADA A VILLAROBLEDO- ALBACETE AL HOTEL SÁBADO 29 de JUNIO TARDE Llegada al Festival de danza en San clemente a las 18.00 y al término del festival sobre la 1.00 o las 2.00 de la madrugada de vuelta al hostal de Villarobledo) - domingo por la tarde: Llegada al Festival de danza en San clemente a las 18.00 y al término del festival sobre la 1.00 o las 2.00 de la madrugada de vuelta a Alcalá de Henares