¿Alquilan coches clásicos para una muestra?

Realizada por Paola. 12 jun 2012 1 respuesta

coches

Mejor respuesta

Es posible realizar ese tipo de alquileres, aunque es importante conocer el evento y el lugar de celebración del mismo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuesta alquilar un coche clásico para una boda?

8 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016

¿Alquilan coches de caballo para bodas?

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2012

¿Alquilan coches descapotables?

1 respuesta, última respuesta el 08 Junio 2012

¿Se alquilan coches de lujo por sólo un día?

4 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2013

¿Alquilan limusinas para hasta 15 personas?

7 respuestas, última respuesta el 23 Mayo 2012